Quienes somos

Quienes Somos

FUNDECOS Fundación Economía y Sociedad realiza actividades de investigación en temas económicos, sociales y políticos.

Esto le permite contar con una importante experiencia en trabajos de campo que consistan en realizar encuestas de opinión o indagar sobre tendencias o preferencias de la población sobre ciertos temas que se quieran conocer.

Es destacable, en ese sentido, la elaboración del Indice de Satisfacción Laboral, el cual la Fundación viene midiendo en forma mensual desde julio de 2002 hasta el presente. Este índice se prepara sobre la base de datos obtenidos en encuestas en la vía pública.

Por otro lado, FUNDECOS es una de las aproximadamente 60 entidades que informan en el Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) que realiza el Banco Central. Ese grupo lo constituyen las principales entidades que realizan estudios económicos en el país, entre bancos, universidades y consultoras.

Asimismo, llevamos a cabo actividades relativas a la preservación del medio ambiente en la cuenca de los ríos Matanza-Riachuelo.

También realizamos una importante labor de difusión de nuestras ideas a la comunidad que incluye publicaciones periódicas en medios gráficos y un programa radial.

FUNDECOS Fundación Economía y Sociedad fue constituida en la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, el 2 de abril de 2002. Está registrada bajo las leyes del país y cuanta con las liberaciones impositivas que corresponden a las entidades sin fines de lucro.

Su base de datos se encuentra registrado creado por la Ley de Protección de Datos Personales.

Integrantes de Fundecos »

Sponsors

MBA Tour
MBA Tour
  • Alejandro Gonzales Asociados